Amonax Core Sliders (Rojo)

  • 11.49 € 11.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:23h. 02-06-2022

Aquí puedes ver más las características técnicas de Amonax Core Sliders (Rojo):

  • Aumento de la intensidad del ejercicio del núcleo: las correas desmontables alrededor de los pies te ayudan a centrarte más en el músculo abdominal sin preocuparte de que los discos se desprendan durante el deslizamiento. Obtén 6 abdominales más rápido
  • Entrenamiento de cuerpo completo: el entrenamiento deslizante es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos. No solo se dirige a los abdominales, sino también a las piernas, los glúteos, los brazos y el pecho, un entrenamiento verdaderamente de cuerpo completo.
  • Todas las superficies: utiliza nuestros discos deslizantes de doble cara en cualquier superficie como alfombras y suelos de madera dura. Entrena en cualquier momento en casa o gimnasio para ver resultados increíbles. Los deslizadores de núcleo de doble cara en cualquier superficie como alfombras y suelos de madera dura. Entrena en cualquier momento en casa o gimnasio para ver resultados increíbles.
  • Portabilidad perfecta: se proporciona una bolsa de transporte de terciopelo de alta calidad para un almacenamiento limpio y compacto. Llévalo al gimnasio, al trabajo o incluso llévalo contigo durante el viaje para un entrenamiento rápido
  • Garantía - Ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute prolongado de tu compra. Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación, estamos aquí para ayudarte.
Color Rojo
Alto x Ancho x Largo 0.8 x 18 x 18
Weight 0.47178924068 Libras