Cama Elástica de Jardín Ø 305 cm, Trampolín de Jardín, Juego Completo Postes Acolchados, Red de Seguridad, Escalera y Cubierta de Borde, Certificado TÜV GS, Resistente a la Intemperie

  • 239.99 € 239.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:16h. 22-11-2022

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • 【JUEGO COMPLETO DE ALTA CALIDAD】: Nuestra cama elástica es resistente a los rayos UV y a la intemperie y está equipada con un juego completo de alta calidad, incluye marco de cama elástica, lona de salto (265 g/m²), red de seguridad, barras de red acolchadas, cubierta del marco, escalera de entrada y herramientas. Después de un montaje sencillo, puedes divertirte.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y RESISTENCIA 】: El marco de la cama elástica está hecho de acero galvanizado y el diámetro de los tubos es de 38 mm. Además, las patas de la cama elástica W con conectores en T se fijan al marco circular de la cama elástica, lo que garantiza una mayor estabilidad. 48 resortes de acero galvanizado, cada uno de ellos tiene 28 círculos, son resistentes, probados y robustos. Por lo tanto, puedes disfrutar de una gran fuerza de resorte sin preocupaciones.
  • 【CADA DETALLE PARA TU SEGURIDAD】: Nuestra cama elástica ha sido probada por TÜV GS. Los accesorios de seguridad de alta calidad incluyen red de seguridad, postes de malla acolchados, cremallera y cubierta del marco, protegerán a ti y a tus hijos perfectamente durante la diversión. La altura del marco es de 69 cm. Por lo tanto, puedes saltar como quieras
  • 【ENTRENAMIENTO MUY VERSÁTIL】:Nuestro trampolín de jardín para toda la familia es perfecto como dispositivo de fitness, juego y entrenamiento para grandes y pequeños. Además de divertirse, los jugadores también pueden entrenar la resistencia, la coordinación, la agilidad, el control del cuerpo y mantener su propia tensión corporal. Esto significa que mientras te diviertas también te agarras salud.
  • 【TAMAÑO】: diámetro: 305 cm, altura: 260 cm, diámetro de la superficie de salto: 260 cm, capacidad de carga: 150 kg.
Color Negro