Damero Bolsa de trauma médica vacía, bolsa de primeros auxilios profesional con múltiples bolsillos para suministros médicos, negro

  • 59.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:42h. 12-09-2022

El modelo de Damero Bolsa de trauma médica vacía, bolsa de primeros auxilios profesional con múltiples bolsillos para suministros médicos, negro cuenta con las siguientes características:

  • BIEN ORGANIZADO: Esta bolsa de equipo médico viene con 3 divisores desmontables que separan el compartimento principal en 4 partes y organizan bien sus suministros de salud. Bolsillo superior transparente con cremallera para una fácil visualización.
  • ALTA CALIDAD: esta bolsa de equipo médico para el hogar está hecha de tela de nailon duradera con forro de espuma acolchado. El asa superior acolchada y la correa para el hombro extraíble ofrecen dos formas de llevar artículos médicos mientras viajas.
  • GRAN CAPACIDAD: 1 bolsillo de malla y múltiples bandas elásticas con ranuras inferiores en el bolsillo frontal con cremallera para artículos de enfermería, como pinzas, tijeras, linterna, termómetro, etc. 4 bolsillos laterales y 1 bolsa trasera agregan espacio adicional para accesorios de enfermera.
  • DISEÑO ÚNICO: tiras reflectantes en la parte delantera y en ambos lados para una buena identificación por la noche o durante las inclemencias del tiempo. La ventana trasera de la tarjeta de identificación está diseñada para la identificación del usuario.
  • Esta bolsa de emergencia personal para traumatismos es ideal para todos los botiquines de primeros auxilios y suministros médicos en situaciones como atención domiciliaria, campamentos, caminatas o soporte vital básico.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 29.85 x 26.67 x 33.02
Weight 2.20462262 Libras