FitBeast Deslizadores de Ejercicio Core 2 Discos deslizantes de Doble Cara Mandos deslizantes centrales para alfombras y Pisos Duros. Núcleos deslizantes para Ejercicio Abdominal (Negro)

  • 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:15h. 27-03-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de FitBeast Deslizadores de Ejercicio Core 2 Discos deslizantes de Doble Cara Mandos deslizantes centrales para alfombras y Pisos Duros. Núcleos deslizantes para Ejercicio Abdominal (Negro):

  • 【Entrenador de núcleo increíble Keep】: mantenga sus manos o pies en contacto constante con la superficie de los controles deslizantes centrales, el ejercicio de controles deslizantes centrales puede ayudarlo a fortalecer su poder central y desarrollar cada grupo muscular objetivo de todo su cuerpo. Este divertido ejercicio con deslizadores de núcleo es altamente efectivo para mejorar la flexibilidad y el equilibrio.
  • 【Multifuncional y adecuado para cualquier persona】: como pilates, estocadas, tablas, puentes, montañistas, movimientos de fortalecimiento y fortalecimiento muscular. Los deslizadores centrales perfectos ejercitan el equipo para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas de la actividad física y personas a quienes les gusta el entrenamiento diario. Eficiente y fácil de usar.
  • 【Trabajar en todas las superficies y en cualquier lugar】: Los controles deslizantes principales de los discos tienen dos lados diferentes. Puede funcionar sin problemas en todas las superficies. El lado liso de plástico funciona en la alfombra, alfombra o cara de tela, mientras que el lado de la tela funciona en pisos de madera dura, laminados o baldosas. Siéntase libre de usar las diapositivas Core de Fitbeast sin importar dónde se encuentre: GYM, HOME o incluso HOTELES.
  • 【Durable, cómodo y lo suficientemente grande】: Los controles deslizantes de nuestros discos son lo suficientemente grandes para cubrir sus manos / pies y, por lo tanto, ya no tienen que preocuparse por arrastrarlos. El lado liso del deslizador del núcleo está hecho de material plástico altamente comprimido, que es duradero y fácil de limpiar. El otro lado está hecho de tela EVA antideslizante, que es cómoda para las manos y los pies.
  • 【Modelo de pareja y portátil】: Como un diseño único, el modelo de pareja es, sin duda, una gran opción para usted y su novia / novio. Los controles deslizantes de nuestros discos son ligeros y compactos. Empaquételos fácilmente en su propia bolsa de transporte y llévelos con usted cuando viaje, trabaje o vaya al gimnasio. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, puede acceder a nuestro servicio de atención al cliente 24/7 y le ofreceremos la ayuda que necesite.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 0.8 x 8 x 8
Weight 0.44 Libras