GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Verde)

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:51h. 27-03-2022

El modelo de GYMBOPRO Fitness Pelota de Ejercicio - Bola Suiza con Bomba de Inflado,Bola de Yoga antirrebote y Antideslizante,Bola de Equilibrio para Gimnasio Pilates Gimnasio de Yoga (65 cm, Verde) cuenta con las siguientes características:

  • Duraderas: las pelotas de gimnasia de Gymbopro están fabricadas en PVC profesional con 2000 micrómetros de grosor y ofrecen la mejor experiencia de movimiento. Puede soportar más de 900 kg. Puedes sentarse o tumbarse en ella, simplemente disfrútala.
  • Antipinchazos: la pelota de gimnasia de Gymbopro dispone de un diseño único antipinchazos y un diseño antirotura de 900 kilos que puede resistir los entrenamientos más exigentes.
  • Antideslizante: superficie de la pelota de yoga Gymbopro con líneas horizontales para un agarre más seguro y evitar resbalones. Fácil realización de yoga, pilates o movimientos generales de fuerza y entrenamiento del equilibrio, limpiar la superficie con un paño.
  • Funcional: adecuado para entrenamiento como yoga o pilates o entrenamiento de los músculos abdominales y gimnasia de embarazo, o como silla de oficina para mejorar su postura y fortalecer tu espalda mientras trabajas. Mejora el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
  • Perfecto para regalo: el paquete incluye una pelota de yoga de ejercicios, un manual del usuario (idioma español no garantizado), una bomba de aire, un conector, una herramienta para retirar el tapón y una cinta métrica.
Color Verde