Bandas Elasticas Fitness[Set de 3] 1.5M /1.8M /2M,Cintas Elasticas con 3 Niveles de Resistencia, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Musculacion, Piernas, Brazos, Fuerza

  • 9.99 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:52h. 11-04-2022

A continuación tienes una lista de las características de Bandas Elasticas Fitness[Set de 3] 1.5M /1.8M /2M,Cintas Elasticas con 3 Niveles de Resistencia, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Musculacion, Piernas, Brazos, Fuerza:

  • 【Durabilidad y elasticidad】Las bandas de resistencia están hechas de látex natural 100% ecológico y tienen una piel suave. Tienen durabilidad y elasticidad. A diferencia de las bandas con mangos de plástico, estas bandas de resistencia te ofrecen un agarre más natural y son cómodas y seguras.
  • 【Varios niveles de resistencia】Ofrece una gran versatilidad con 3 niveles de resistencia: amarillo - 6,8 kg, rojo - 9 kg, azul - 11,3 kg. Tanto si eres principiante como un usuario experimentado, puedes personalizar fácilmente tu entrenamiento de acuerdo con tu fuerza, habilidad y comodidad. Es una elección perfecta para yoga, pilates, fitness y entrenamiento de estiramientos, pérdida de peso, fisioterapia, entrenamiento de fuerza, rehabilitación, anillas, culturismo y/o flexibilidad.
  • 【Bandas de resistencia de 1,5 m extendidas】En comparación con otras bandas, nuestras bandas de ejercicio de 1,5 m te ayudarán a lograr una extensión completa del cuerpo y a mejorar el entrenamiento en tus piernas, caderas, cintura, brazos y espalda.
  • Resistencia y flexibilidad: las bandas de resistencia proporcionan un entrenamiento seguro y eficaz que te permite un mejor control de tensión en múltiples direcciones y fortalece casi cualquier músculo y articulación. Es ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del tronco.
  • Ligero y portátil: las bandas de resistencia son fáciles de llevar en la bolsa incluida y puedes entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Nada debe impedir alcanzar sus objetivos de fitness. Es perfecto para el entrenamiento en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre o incluso en viajes.
Alto x Ancho x Largo 1 x 15 x 24