KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 75cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 75 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Gris)

  • 17.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:29h. 19-05-2022

Aquí puedes ver más las características técnicas de KOTTAO Pelota de Pilates Embarazadas 75cm. Pelota Yoga Fitness. Fitball de 75 cm. Pelota Suiza para Gimnasio en Casa. Accesorios Gym, Yoga. Pelota Grande para Ejercicio. (Gris):

  • ⚡ FITBALL KOTTAO: Pelota suiza de gimnasia antiexplosión con anillos antideslizantes. Colores disponibles en azul y gris, con medidas de (65cm - 75cm). Ideal para ejercicios de fitness, pilates, yoga, gimnasia, ejercicios aeróbicos, ejercicios abdominales y de espalda, gimnasia durante el embarazo, fisioterapia, rehabilitación. Un efecto increíble para tu cuerpo.
  • 👊🏻 SEGURIDAD: Hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso. Certificado SGS, Material de PVC que soporta hasta 220 kilos de carga sin deformarse.
  • 💪 ARTÍCULO IMPRESCINDIBLE: Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • 🌠 ELIGE BIEN TU MEDIDA: Al comprar una pelota de gimnasia, es crucial su tamaño o el diámetro de la pelota. El tamaño siempre debe basarse en su altura. Cuando se siente sobre la pelota, sus músculos deben estar horizontales en un ángulo de 90 grados y ambos pies tocando el suelo.
  • ✅ SALUDABLE: Recomendado para embarazadas desde la etapa preparto hasta postparto y básico en el trabajo readaptativo, ya que permite aumentar el balance y la fuerza del CORE.
  • ➕ COMPLEMENTO: ¡Incluye bomba de hinchado! Podrás inflar la pelota en pocos minutos al utilizar la bomba manual. El instrumento también se puede emplear para deshinchar la pelota y llevártela a donde quieras.
Color Gris