LARHN Imán Cuchillos con Cinta Adhesiva Opcional Incluida - 40cm - Barra Magnética para Cuchillos, Utensilios y Herramientas

  • 27.99 € 22.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:34h. 31-05-2022

Aquí puedes ver todas las características técnicas de LARHN Imán Cuchillos con Cinta Adhesiva Opcional Incluida - 40cm - Barra Magnética para Cuchillos, Utensilios y Herramientas:

  • ✔ MÁS ESPACIO. Su cocina estará más organizada, y será más segura con este soporte magnético para cuchillos de pared. Hecho en madera de bambú ecológico se puede instalar fácilmente con tornillos para una máxima seguridad o con cinta autoadhesiva de doble cara para una rápida y fácil solución. Ambas opciones se incluyen con el producto.
  • ✔ LA FUERZA MAGNÉTICA IDEAL PARA SUS CUCHILLOS. Después de extensas pruebas, LARHN determinó la fuerza magnética óptima para el uso con la mayoría de los cuchillos y otros utensilios de cocina. Sin embargo, si en su caso no es la adecuada, se le ofrece una devolución y el reembolso de su dinero.
  • ✔ MÁS CAPACIDAD QUE OTRAS MARCAS. Construida con un sólido núcleo magnético en toda su longitud, esta barra magnética permite colocar tantos utensilios como desee, y en la manera que prefiera.
  • ✔ NO SOLO PARA CUCHILLOS. Úsela con especieros metálicos, recetas de cocina o notas. Se incluyen discos de metal para ayudar a sujetar objetos no metálicos. También puede combinarlas para una mayor capacidad de almacenamiento y organización dándole así un toque original y personal a su cocina.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA. Cada soporte para cuchillos magnético cuenta con 30 días de garantía de satisfacción 100%; además de una garantía de por vida del producto.
Weight 1.873929227 Libras