LUTER 3 Piezas de Exprimidor de Pasta de Dientes - Exprimidor de Tubos Soporte para Tubo de Pasta de Diente, Apretadores de Tubos para Pasta de Dientes (Rojo / Azul / Verde)

  • 9.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:17h. 16-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de LUTER 3 Piezas de Exprimidor de Pasta de Dientes - Exprimidor de Tubos Soporte para Tubo de Pasta de Diente, Apretadores de Tubos para Pasta de Dientes (Rojo / Azul / Verde):

  • El paquete incluye: exprimidores de pasta de dientes de 3 piezas que son útiles para organizar su baño.
  • Tamaño: cada exprimidor tiene un tamaño de 5,5 × 3,8 × 3,6 cm / 2,17 × 1,5 × 1,42 pulgadas, funciona bien para tubos de menos de 2,17 pulgadas de ancho.
  • No más desperdicio: este exprimidor puede apretar el tubo con fuerza, mucho más eficiente que usar nuestras manos. Puede ser un soporte para tubos de los tubos al mismo tiempo, bueno para mantener su baño limpio y ordenado.
  • Fácil de usar: no necesita usar más fuerza de la que aprieta un tubo con las manos normalmente. Es tan simple de usar que sabrá cómo usarlo cuando obtenga uno.
  • Aplicación: hecho de plástico ABS, es multifuncional, se adapta a tubos de plástico, tubos de metal como pasta de dientes, cremas de belleza, lociones, cosméticos, humectantes, tintes para el cabello, pinturas, gel para el cabello, pegamento para manualidades, ungüentos, pasta de tomate, pasta de ajo y cualquier otra cosa empaquetada en un ancho de tubo dentro de 2.17 pulgadas.
Alto x Ancho x Largo 3.6 x 3.8 x 5.5
Weight 0.1543235834 Libras