Memories Sacacorchos Camarero Profesional, abridor de Vino, abrebotellas multifunción, Acero Inoxidable y Palo Rosa. (Palo rosa)

  • 14.50 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:35h. 28-06-2022

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • CALIDAD PREMIUM: Sacacorchos profesional sommelier fabricado con materiales de alta calidad, acero inoxidable de grado 420, y cachas en acero o madera palo rosa según el modelo elegido.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un cuerpo firme y resistente y un peso equilibrado para el trabajo sumiller a realizar, este abrebotellas sacacorchos abridor de botella de vino posee un diseño bonito y elegante que asombrara con su presencia a invitados o comensales . Ideal tambien para regalo.
  • FUNCIONALIDAD Y EFICACIA: Esta herramienta abridor de vino de camarero sonmelier proporciona un descorche perfecto de la botella con eficacia, facilidad y la mínima resistencia, pensada para largas jornadas de trabajo sin fatiga en las manos.
  • IMPRESCINDIBLE: Este sacacorchos manual de camarero original no puede faltar en la hosteleria, bares , mesones, restaurantes, cafeterías, hoteles o en tu propio hogar para todas esas ocasiones donde hace falta una buena herramienta sacacorchos para descorchar una botella de vino o abrir una cerveza o refresco con facilidad.
  • ESTUCHADO: Lo recibiras en su estuche de color negro con el sello de la marca, para que puedas guardarlo con facilidad de forma elegante listo para su uso.
Color Palo Rosa