MoKo Anillo de Bisel Compatible con Samsung Gear S3/Galaxy Watch 46mm, Smart Watch Bisel Cubierta Adhesiva de Acero Inoxidable Antiarañazos Protector - Negro + Plata

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:41h. 23-09-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de MoKo Anillo de Bisel Compatible con Samsung Gear S3/Galaxy Watch 46mm, Smart Watch Bisel Cubierta Adhesiva de Acero Inoxidable Antiarañazos Protector - Negro + Plata:

  • Compatibilidad Perfecta - Perfectamente diseñado para su precioso Samsung Gear S3 / Galaxy Watch 46mm (Smartwatch no incluido).
  • Protección Premium - El resistente anillo protector del bisel lo ayuda a proteger su reloj de golpes y rasguños, a prueba de golpes. Proteja el bisel de su reloj Samsung Gear S3 / Galaxy Watch 46mm para que no se raye ni se caiga.
  • Material de Alta Calidad - El anillo de bisel está hecho de material de acero inoxidable y es bastante brillante, liviano y duradero, fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente al reloj.
  • Fuerte Adhesión - La superficie de fijación con cinta adhesiva, que tiene una fuerte adhesión. No es fácil caerse y el diseño de moda hace que su reloj se vea más elegante.
  • Garantía 18 de Meses - MoKo respalda la calidad de todo lo que vendemos. Devolución incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos, lo resolveremos de manera efectiva.
Color Negro + Plata
Alto x Ancho x Largo 0.08 x 4.6 x 4.6
Weight 0.025 Libras