Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Oxímetro De Pulso Portátil De Niveles De SpO2 Para Pantalla OLED Portátil

  • 20.99 € 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:40h. 17-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de Monitor Pediátrico De Saturación De Oxígeno En Sangre SpO2, Pulsioxímetro De Dedo, Monitor De Frecuencia Cardíaca Y Oxímetro De Pulso Portátil De Niveles De SpO2 Para Pantalla OLED Portátil:

  • Oxímetro de pulso confiable y preciso. Especialmente diseñado para niños (de 2 a 12 años). Adecuado para niños con un diámetro de dedo de 0,3 "-0,44". El cálculo del dispositivo puede reflejar con precisión el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia del pulso.
  • Función de valor anormal. La pantalla parpadea para advertir sobre niveles anormales de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso. El umbral de alarma de SpO2 es del 88%. El umbral más alto para la alarma PR es 40 bpm y el umbral más bajo es 120 bpm. Ayuda a prestar atención al nivel de O2 de los niños.
  • Fácil de operar. Simplemente coloque el dedo para medir, presione el botón para comenzar, saque el dedo para apagar automáticamente. Sus hijos pueden aprender a usar la yema del dedo del oxímetro de pulso con tanta facilidad. (No mida en el mismo dedo durante más de cinco minutos).
  • Pantalla OLED para mostrar resultados claros. El producto es más liviano, de bajo consumo de energía y de alto brillo. El indicador de batería baja proporciona escolta para controlar la SpO2 de los niños. (No lo use bajo la luz solar intensa, de lo contrario habrá errores de medición).
  • Adecuado para fines deportivos y / o de aviación. Lo que obtienes: oxímetro de pulso para niños con apariencia de pingüino que atrae a tu hijo.
Color Red