Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre

  • 25.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:21h. 10-08-2022

El modelo de Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🚗【Orinal Portatil Niños Plegable, Para Ayudar A Los Niños Pequeños A Deshacerse De Los Pañales】El orinal plegable portatil es ideal para acampar, viajar, usar el automóvil, al aire libre o en el hogar. Cuando el horario de ir al baño de su niño pequeño se convierte en una pesadilla durante el viaje, o hay una larga fila en el baño público, ¡el inodoro plegable está aquí para ayudarlo! El vater para niños pesa 750 g, el tamaño desplegado es de 24 x 17 cm, el tamaño plegado es de 24 x 5 cm.
  • 🚽【Multifuncional Inodoro Portatil Bebe】El wc portatil niños no solo se puede usar para aprender a ir al baño en interiores, sino que también lo ayuda a resolver el difícil problema de los niños que van al baño al aire libre, puede usar el orinal portatil niños como un baño de emergencia, se puede utilizar como silla plegable o papelera.
  • 👶【Fácil De Usar Y Limpiar, Nunca Se Preocupe Por La Urgencia Del Bebé】Doble o ábralo rápidamente en 1S, simplemente gírelo hacia la derecha hasta que el orinal de viaje esté completamente desplegado y luego coloque la bolsa. Equipado con 15 bolsas orinal portatil, diseñadas para contener basura resistente. Después de usar el orinal plegable, solo necesita sacar la bolsa de basura y tirarla. Es un vater portatil niños ideal.
  • 🤗【Seguro Y Resistente, No Se Preocupe Por Las Caídas De Los Niños】Material: el orinal portátil infantil está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es más seguro. Estructuralmente: el interior del bebe wc portatil plegable adopta múltiples diseños rigurosos y una estructura de chasis circular, su bebé puede sentarse en él fácilmente sin volcarse.
  • 🎖【Vendedor Responsable, Elección Asegurada】Somos desde la perspectiva de la seguridad y la comodidad de mamá y niño, y hacemos todo lo posible para eliminar cualquier pregunta para el bebé y la mamá. Nota: el inodoro portatil niños plegable se recomienda de 1 a 3 años y cuyo peso máximo no supere los 50kg. Si tiene alguna pregunta sobre theorinales infantiles, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio de la mejor calidad.
Color Azul
Alto x Ancho x Largo 0.03 x 17 x 24