Oxímetro bebés, monitor de oxígeno para niños, oxímetro de pulso digital pediátrico con APP e informe de PC en PDF y CSV para saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia cardíaca y movimientos del sueño

  • 169.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:31h. 26-03-2022

A continuación puedes consultar las características técnicas:

  • 【Multitudes adecuadas】 Especialmente diseñado para bebés. El sensor médicamente preciso combinado con tejido de tejido abierto que se usa en el pie del bebé brinda un monitoreo cómodo y seguro. Dos tamaños de envolturas suaves para diferentes etapas de edad, con velcro para asegurar con precisión.
  • 【Alarma de vibración inteligente】 La aplicación y la alarma del dispositivo le recordarán la baja saturación de oxígeno de su bebé. Puede activar / desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su aplicación móvil y el dispositivo por separado.
  • 【APLICACIÓN gratuita para Android e iOS】 La aplicación gratuita le permite registrar la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos corporales cada segundo de su bebé durante el sueño y la vida diaria. Descargue la aplicación gratuita de Apple Store o Google Play.
  • 【Informe gratuito de CSV y PDF para PC】 Puede obtener más detalles de su bebé, como oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y PI, y realizar un seguimiento de los datos históricos detallados. Exporte, imprima y comparta los informes de oximetría en formato PDF / CSV desde el software gratuito de Windows para PC.
  • 【Lo que puede obtener】 1 oxímetro de pulso neonatal y pediátrico, 1 manual de usuario y 1 tarjeta de garantía. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, contáctenos y nos comprometemos a brindarle un servicio satisfactorio y profesional.
Alto x Ancho x Largo 5.79 x 11.18 x 17.09
Weight 0.53 Libras