Pelota de Pilates 25 cm Pelota de Ejercicio Pequeñas Anti-Burst Suave Balones de Ejercicio Fitness Antideslizante Entrenamiento para Yoga, Pilates, Masaje y Pilates en Casa y Oficina - Púrpura

  • 6.99 € 6.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:33h. 08-09-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • ☀【Portátil Pelota de Yoga】Las pelota ejercicio pilates se pueden utilizar en ejercicios de fortalecimiento y diarios para mejorar la resistencia, la postura y el equilibrio. La pelota de yoga de 25cm / 9,84 pulgadas de diámetro es ligera y portátil, puedes llevarla al gimnasio / viajar / entrenar a tu antojo.
  • ☀【Fácil De Usar】Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Se puede usar como una almohada de acondicionamiento físico cada vez que libera un dolor en el cuello y la espalda, lo que le permite mejorar los grupos musculares y el equilibrio con un soporte de bajo impacto.
  • ☀【Materiales De Alta Calidad】Hecho de PVC suave, de bajo olor, flexible y duradero. Grado de gimnasio con anti-explosión y antideslizante, puede permanecer elástico y blando en cualquier postura compleja. La pelota de fitness de alta seguridad es relativamente segura en el ejercicio y no es fácil causar lesiones.
  • ☀【Diseño especial】La pelota de yoga está diseñada con forma redonda, destinada a la fuerza del núcleo, el equilibrio, la rehabilitación de la espalda y para tonificar y esculpir con pilates, yoga u otros ejercicios de fitness.
  • ☀【Usos Múltiples】Utilice nuestra pelota de fitness para diversas actividades, como yoga, pilates o cross-fitness, para regular los músculos, aumentar la resistencia aeróbica, mejorar la fuerza y ​​controlar el peso. Además del ejercicio, se puede utilizar para corregir la postura, el desarrollo abdominal, la terapia de juegos, sentarse en un escritorio, actividades de apoyo para el embarazo y el parto.
Color Púrpura
Weight 0.1543235834 Libras