Pelota de Pilates de Yoga de 25 cm, 2 Pelotas de Ejercicio Pequeñas, Mini Pelota de Pilates Suave Antideslizante para Gimnasio, Yoga, Masaje y Pilates en Casa (Púrpura y Rosado)

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:56h. 10-11-2022

A continuación puedes consultar las características técnicas:

  • 🎈【Materiales De Alta Calidad】La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • 🎈【Buenos Terapeuda Fisico】Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
  • 🎈【La Seguridad】Que puede soportar 80 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • 🎈【Fácil De Usar】Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Se puede usar como una almohada de acondicionamiento físico cada vez que libera un dolor en el cuello y la espalda, lo que le permite mejorar los grupos musculares y el equilibrio con un soporte de bajo impacto.
  • 🎈【Portátil】La pelota pequeña de pilates fortalece los músculos clave del abdomen, mejora la salud central y mejora la resistencia, la postura y el equilibrio cuando se usa en programas de rehabilitación, fortalecimiento y tonificación. Compacto y portátil, puede llevarlo al gimnasio, viajar, entrenar a voluntad.
Color Púrpura y Rosado