PEPE - Orinal Adulto Hombre (x2 uds, Tapa no Hermética), Botella Orina Hombre, Orinal Portátil Adultos, Urinario Portátil Hombre, Orinal Hombre con Tapa, Inodoro Portátil, Urinario Emergencia Azul

  • 13.99 € 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:11h. 03-08-2022

El modelo de PEPE - Orinal Adulto Hombre (x2 uds, Tapa no Hermética), Botella Orina Hombre, Orinal Portátil Adultos, Urinario Portátil Hombre, Orinal Hombre con Tapa, Inodoro Portátil, Urinario Emergencia Azul tiene los siguientes datos técnicos:

  • ♥ PRÁCTICO: Orinal con tapa para hombre ideal para cubrir las necesidades de pacientes postrados en cama o personas con dificultad para ir al baño por sí mismos, ofreciendo autonomía e independencia al usuario. La tapa NO es hermética y está diseñada para evitar malos olores y salpicaduras.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: La longitud de la boca del orinal para hombre ofrece un sencillo uso sin dañar al paciente. Tras su utilización tan sólo tendrá que desechar los restos urinarios y limpiar con agua y jabón.
  • ♥ PORTÁTIL: Gracias al tamaño del orinal para hombre (15 x 8 cm) se puede transportar fácilmente para su vaciado y uso. Su capacidad de 1000 ml permitirá su uso tras varias micciones. El cierre NO es estanco.
  • ♥ DISEÑO FUNCIONAL: Orinal opaco para hombre y con asa para facilitar su agarre y tapa para prevenir salpicaduras y olores desagradables. El orinal no es estanco por lo que, para evitar derrames, no se debe girar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Hombres con dificultades para ir al baño con autonomía, ya sea a causa de la edad o por una movilidad limitada.
Color Azul