Slosy Pelota para Pilates 25cm Rosa Balon de Yoga Fitness Accesorios Gym para Embarazadas Material de Gimnasio Bola Pequeña Gymball Entrenamiento Mejora la Postura Equilibrio

  • 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:24h. 24-06-2022

El modelo de Slosy Pelota para Pilates 25cm Rosa Balon de Yoga Fitness Accesorios Gym para Embarazadas Material de Gimnasio Bola Pequeña Gymball Entrenamiento Mejora la Postura Equilibrio cuenta con las siguientes características:

  • {Contiene una Pelota y una Pajita} Este kit contiene una pelota de pilates pequeña de 25cm y una pajita para poder inflarla y desinflarla sin problema. Tiene un tapón que soporta la alta presión.
  • {Muchos Beneficios y Utilidades} Gracias a sus excelentes características la bola de pilates se puede utilizar para hacer yoga, gimnasia rítmica, pilates, tonificar músculos, mejorar tu resistencia física. También podrá mejorar tu flexibilidad, la postura y el equilibrio.
  • {Idónea Para Pieles Sensibles} Esta pelota está echa de un material resistente a la abrasión y no contiene ningún elemento químico dañino para la salud. Es suave al tacto y se agarra a la superficie mientras realizas tus ejercicios.
  • {Hechas De La Mejor Calidad} Fabricada con los mejores materiales, con una textura suave y un material elástico que aporta estabilidad. Puede llegar a soportar hasta 150kg ya que es anti-explosión y resistente a la comprensión.
  • {Para Embarazadas} ¿Estas incomoda con las pelotas grandes? Aquí tienes la solución, un balon de yoga con un tamaño reducido que te ayudará a prepararte para el parto y a tener una mejor condición física ya que podrás utilizarlas más cómodamente.
Color Rosa
Alto x Ancho x Largo 2 x 13 x 13
Weight 0.440924524 Libras