SWINILAYA 25cm Pelota de Ejercicios de Yoga y Pilates de 9,8 Pulgadas para Entrenamiento de Equilibrio de Estabilidad para Entrenamiento de núcleo

  • 9.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:20h. 11-05-2022

A continuación tienes una lista de las características de SWINILAYA 25cm Pelota de Ejercicios de Yoga y Pilates de 9,8 Pulgadas para Entrenamiento de Equilibrio de Estabilidad para Entrenamiento de núcleo:

  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONAL:Hecho de PVC blando, de bajo olor, flexible y duradero. Con la función a prueba de explosiones y antideslizante, puede permanecer suave y tersa en cualquier postura compleja.
  • MINI PELOTA MULTIDEPORTIVA DE 9 PULGADAS: Perfecta para hermanas con sobrepeso en abdominales, manos y pantorrillas. La mini pelota de yoga de 9 pulgadas es una pelota muy conveniente, pequeña y portátil para llevar al gimnasio/viajar/tren.
  • PARA USUARIOS DE CUALQUIER EDAD Y CUALQUIER OCASIÓN: Mejora la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la postura. Para las mujeres, el uso a largo plazo puede moldear efectivamente la figura y dar forma a la curva perfecta.
  • MÉTODO DE INFLACIÓN DE LA BOLA DE YOGA: Cada producto viene con un tubo inflable, fácil de inflar la bola de yoga. Tenga en cuenta que para una mejor utilización del reciclaje, se recomienda llenar solo del 70% al 80% de aire.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si tiene alguna pregunta sobre la mini pelota de yoga, no dude en contactarnos antes de dejar cualquier comentario negativo. Estamos dispuestos a darle un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
Color Blue
Weight 0.21605301676 Libras