Trunab Bolsa de Estetoscopio Estuche para Estetoscopio Gris, Compatible con 3M Littmann/MDF/ADC y Otros Accesorios, Botiquín de Primeros Auxilios Vacío, Bolsa de Farmacia con Varias Bolsitas

  • 33.22 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:24h. 08-12-2022

A continuación tienes una lista de las características de Trunab Bolsa de Estetoscopio Estuche para Estetoscopio Gris, Compatible con 3M Littmann/MDF/ADC y Otros Accesorios, Botiquín de Primeros Auxilios Vacío, Bolsa de Farmacia con Varias Bolsitas:

  • GRAN PROTECCIÓN: Este bolso tiene dos bolsillos con forro de terciopelo para guardar y proteger dos estetoscopios.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: dos divisores interiores con cuatro bolsillos y dos bolsillos transparentes de PVC ubicados en el otro lado, organizan bien sus accesorios de enfermera.
  • BIEN DISEÑADO: un compartimento frontal cuenta con dos bolsillos de malla y varias presillas elásticas con aberturas inferiores para suministros pequeños, como linterna, tijeras, martillo de reflejos, etc.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nailon de primera calidad con hermosos acabados de costura, esta funda protectora para estetoscopio es compatible con la mayoría de los estetoscopios. Espacio suficiente para el estetoscopio y otros suministros médicos. Dimensiones: 27cm*9.9cm*22.1cm.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la cremallera resistente y suave garantiza una mejor experiencia de usuario y la cremallera bidireccional para un fácil acceso.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 22.1 x 9.9 x 27
Weight 1 Kilogramos