ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monitor de Oxígeno Para niños que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Oxígeno en Sangre de los Niños con Recordatorio de Audio

  • 159.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:31h. 26-03-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de ViATOM Oxímetro de Pulso Pediátrico, Monitor de Oxígeno Para niños que realiza un Seguimiento Continuo de los Niveles de Oxígeno en Sangre de los Niños con Recordatorio de Audio:

  • 🤩【 Especialmente diseñado para los niños】Diferente del sensor tradicional, el sensor de anillo de dedo suave patentado es más cómodo de llevar. La forma ovalada con el tema adorable de la estrella hace que los niños se enamoren de ella.
  • 🤩【 Registro automático】Detecta y registra automáticamente la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y los movimientos del cuerpo cada segundo durante el sueño y la vida diaria.
  • 🤩【APP y Device Alarm】APP y Device Alarm le recordarán la baja saturación de oxígeno. Puede activar/desactivar el recordatorio y ajustar el volumen de audio en su APP móvil y el dispositivo por separado
  • 🤩【Conexión con APP 】Conectó la APP gratuita de iOS/Android a través de Bluetooth, comprueba el oxígeno en sangre en tiempo real, la frecuencia cardíaca y el PI, realiza un seguimiento de los datos históricos detallados.
  • 🤩【Compartir Informe 】Exporta, imprime y comparte los informes de saturación de oxígeno en formato PDF/CSV desde el software gratuito para PC y la app para Mac.